Sobre mi

“Si nos van a salir arrugas … que sea de sonreír.”

Dicen que “El mejor momento es el aquí y el ahora”. ¿En qué momento estás tú? Te voy a platicar en qué momento estoy yo, tengo 43 años y la realidad es que nunca me sentí tan bien como hasta ahora.  Cuando estaba por cumplir 40, nunca pasó por mi mente la famosa “crisis de los cuarenta”, aún cuando era el tema de cabecera con mis amigas en todas las reuniones, al contrario, me emocionaba llegar al cuarto piso y ver qué es lo que esta nueva década traía para mí. Me llevé una gran sorpresa, conforme fueron pasando los meses, me sentí increíblemente bien, independiente, fuerte, feliz, realizada.

Casada y con dos increíbles hijas, una adolescente de 14 años perseverante, dedicada y comprometida, en la que constantemente me veo reflejada, y una pequeña de 10, determinante, directa, fuerte y muy independiente. Para ellas dos, mi mayor deseo es que se realicen, que sean independientes y que cumplan todos su sueños. Constantemente les digo  lo mucho que valen por lo que son y por como son; me encargo de que sepan que las mujeres también nos podemos divertir,  experimentar y nos podemos equivocar; que se van a caer y que la van a regar y eso se vale, pero lo que no se vale nunca, es rendirse.

Estudié  Ciencias de la Comunicación y me especialicé en Imagen Pública, tengo una agencia de comunicación y marketing digital pero siempre quise realizar un proyecto enfocado a mujeres. Como el mejor momento es el aquí y el ahora… aquí estoy.

Experiencia cuarenta está enfocada a esta etapa de la vida (¡cuarenta años y más!), si eres soltera, casada o divorciada, no importa;  si tienes hijos o no, ¡tampoco! Importa que tienes la experiencia de haber recorrido ya un buen tramo de este camino llamado “vida”, has pasado por muchos momentos personales, laborales, familiares, experiencias únicas, y todos esos momentos te han hecho crecer, madurar y construirte en quien eres hoy.  

Experiencia cuarenta busca inspirar a todas esas mujeres que aún tienen mucho camino por recorrer y muchos proyectos por realizar o que simplemente buscan sentirse identificadas con mujeres de su edad.

¡Bienvenida al cuarto piso donde tienes la mejor vista!
 
 
P.D. Amo sonreír y reír hasta llorar, me reconstruye el alma.