Consejos para comprar en temporada de rebajas

Sin duda, la temporada de rebajas de invierno es una de las favoritas de muchas mujeres, ya que puede ser el momento ideal para renovar prendas o darnos el gusto de algún capricho que hemos estado viendo en internet desde hace meses.

¿Te ha pasado que te dejas llevar por la emoción de las compras y terminas malgastando tu dinero comprando cosas que no utilizas o que te pones muy poco? 

Para eso es importante (como en todo) comprar con la cabeza y no con la emoción. Tristemente nuestra tarjeta no es infinita y si bien, puedes darte un gusto, también debes de asignar un límite de presupuesto para no dejarte llevar y terminar endeudada.

Una vez que has establecido este presupuesto, ahora sí; pasemos a las siguientes recomendaciones:

Compra prendas de Calidad:
La temporada de rebajas es ideal para comprar prendas que en otra temporada no podemos adquirir, aprovéchala para comprar prendas de calidad que complementen tu fondo de armario.

Como un jersey de cashmere, un abrigo de lana, una chamarra, falda o pantalones de piel, unas buenas botas o una buena bolsa.

Invierte en prendas de colores neutros o versátiles:

Opta por comprar prendas en colores que puedas utilizar en otras temporadas. Serán complemento a las que ya tienes y podrás darles un mayor uso.

Piensa en tu estilo de vida y en tu trabajo
Compra prendas que vayan de acuerdo al código de vestimenta de tu trabajo. Adquirir en rebajas este tipo de prendas te ayudará a establecer varios looks  para llevar a tu oficina y tener un guardarropa más versátil.
Renueva prendas

Si tienes alguna prenda a la que le has dado un mayor uso y ya se ve desgastada, este es el momento de renovarla. ¡Tu guardarropa lo agradecerá! Recuerda que es un remplazo, así que dona o regala la prenda vieja.

Prendas statement

Invierte en prendas statement

Una prenda statement es el punto focal en tu atuendo y sobresale por su color, material o detalles, es la prenda que llamará la atención en tu look. La temporada de rebajas es ideal para invertir en este tipo de prendas.

Recuerda que invertir de manera inteligente en tu guardaropa, te permitirá generar versatilidad con todas tu prendas para armar diversos conjuntos.

Share: