Tu look con jeans después de los 40

Hace unos días Carolina Herrera dijo en entrevista que:

Los jeans son para gente joven y que después de los 40 debes optar por pantalones de vestir, cómodos y elegantes.

¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

Yo definitivamente no. Si hay una prenda que en lo personal me gusta, son los jeans. En gran medida por mi trabajo, porque tienen una gran versatilidad y son muy cómodos. Los jeans son un básico que debes de tener en tu armario ya que los puedes combinar con diferentes prendas logrando desde un look relajado, casual e incluso formal. 

Hoy en día, por la variedad de colores, estilos y cortes, los jeans los puedes usar para estar en casa, para llevar al trabajo o para una reunión casual. No importa la edad que tengas, puedes utilizar el corte de jeans que favorezca tu forma de cuerpo y vestirte con estilo.

Si eres una mujer de 40 años o más y quieres sentirte cómoda y a la vez verte moderna y estilizada te recomiendo elegir unos jeans con el corte correcto para tu cuerpo, considera también la tela, el color y el ajuste. Combínalos con otras prendas para que te sientas súper cómoda y a la moda.

Skinny Jeans

Puedes lograr un look formal con unos jeans ajustados que nunca van a pasar de moda. Si te gustan los leggings, estos jeans de tela elástica son muy cómodos. Combínalos con una blusa formal, un saco y tacones para lograr un look moderno y formal.

Jeans rectos

Definitivamente un “must have” en tu guardarropa. Este corte es básico ya que los encuentras en una amplia variedad de tonos, son ideales para un viernes casual de oficina o una reunión con amigas. Con un saco o un blazer no fallarás en la combinación. 

Mom jeans

Son jeans de cintura alta  y corte recto, son muy cómodos y versátiles. Estuvieron de moda a finales de los 80 y principios de los 90 y ahora que han regresado, los puedes encontrar de muchos colores y telas a lo largo del año. Son jeans para utilizar en tu día a día por la gran combinación de looks que puedes realizar. Ahora que viene el invierno, combínalos con botas, chamarras y suéteres de cuello alto.

Jeans rotos

Si tu estilo es más creativo y te gustan los jeans rotos te recomiendo que mantengas al mínimo el tamaño y la cantidad de rasgaduras, pueden ser a la altura de los muslos, rodillas o en la parte de la espinilla; en la parte de atrás… ¡nunca! Además te recomiendo que los jeans sean de un corte más suelto y no tan pegado, de esta manera la piel se expondrá sutilmente.

De cuero

Dicen que los jeans de cuero son los “nuevos jeans” y en color negro dan un toque de glamour. Son versátiles y funcionales y las combinaciones pueden ir desde una clásica, hasta formal.

Entonces… ¿qué opinas de usar o no usar jeans, después de los cuarenta? Al utilizarlos, debes de reflejar tu estilo, la forma en la que vives y a lo que te dedicas, finalmente la última decisión la tienes tú.

Share: